Caracteristicas
“Navegar” es una publicación trimestral de 64 páginas cuyo propósito principal es la difusión de la náutica en Uruguay y sus actividades conexas, sean estas recreativas, deportivas o comerciales. “Navegar”es una publicación de alta calidad de impresión y contenido elaborado por especialistas, dirigida a un público de conocedores y alto poder adquisitivo.

Formato y papel
El formato papel tamaño A4 (210 x 297 mm) con tapa rígida y de alta calidad, la convierte en una publicación con el valor agregado de ser coleccionable y por lo tanto disponible para releer cuando el lector lo disponga, con la consiguiente ventaja para las empresas avisadoras de ver sus anuncios revisitados.

Distribucion
“Navegar” será distribuida gratuitamente en puntos e instituciones clave del territorio nacional. Entre ellos figuran el Puerto de Punta del Este en donde “Navegar” se distribuirá barco por barco, al igual que el puerto de Piriápolis y los atracaderos de yates de Colonia del Sacramente, Carmelo, Riachuelo y por supuesto Puerto del Buceo y alrededores.